Buenas, llevo buscando esta gráfica NVidia GeForce GTX 680M - 4GB DDR5 durante bastante tiempo.
Es la que usaba mi portátil hasta que se quemó, casualmente, 1 mes después de perder la garantía. El resto de componentes del portátil funcionan perfectamente, asi que la idea no es cambiar placa base ni cualquier otra cosa, tan solo una gráfica nueva si es posible.
Por lo que he visto, ningún fabricante las vende sueltas, pero quizás me haya perdido algo o se me haya pasado por alto.
Recurro a la sabiduría de MV para intentar consguir esta gráfica.
Mi portatil (DevilTech Fragbook) está basado en el modelo MSI MS-17626, aunque con el DxDiag me indica que es el MSI GT70 0NC. Imagino que viene a ser lo mismo.
Es posible que por amazon o ebay pueda encontrarla, pero primero me gustaría descartar cualquier posibilidad por remota que sea de conseguirla nueva, en vez de segunda mano. Aparte que al ser un dineral, uno se siente más cómodo pagando a una empresa en vez de subastas.
Pido disculpas si no es el foro adecuado, es la primera vez que uso este foro de mediavida.