ayuda con 1 juego

CaRReFu

wenas vereis tengo el juego de aura y lo tengo los 3cds en

3 carpetas,empiezo la instalacion y va todo bien....pero llega a 1 punto k sale esto:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=1096063164_Dibujo.JPG

despues de investigar,cambiar nombre de carpetas,editar archibos de confi y comprobar k los archibos estan,

k creeis k falla??

thx por adelantado

saludos :)

csdragon

no c , pero como haces pa tener la barrita esa en la parte de arriba con todos los accesos directos ?

CaRReFu

xDD mira lee este FAQ:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=99422

Ne0x

Veamos, si tu descomprimes un juego de 1 CD y lo instalas, no hay ningún problema.

Pero si un juego de 3, lo descomprimes, te pedirá q insertes el CD2 y posteriormente el CD3, y: ¿como lo insertas si lo tienes en la carpeta "CD2" y CD3 respectivamente?

A partir de 2 CDŽs la solución es grabarlo, sino, cuando va a buscar los ficheros de el CD, q supuestamente has insertado, no los encuentra y por eso te da ese error.

Salu2

CaRReFu

weno veamos,el juego va buskando el solo los archivos y el tema es cuando esta completandose la instalacion (habiendo instalado cd1 y cd2) salta ese error,lo cual me hace suponer k el juego o el archivo este corrupto.

tu k opnias neox??

Ne0x

Es muy raro la verdad, y eso q me he topado con juegos "pijos" a la hora de instalarlos. Mi consejo esq pruebes a quemarlo en CD y saldrás de dudas ;]

CaRReFu

k me recomiendas para esta okacion especial??
uso nero pero...nose me huele a k no va a tirar :(:(

oZk4h

La última versión de Nero no debe darte problemas , yo la uso con una gran frecuencia y va chapó.

CaRReFu

ya pero sabes k pasa?k me da 1 poko de miedo k al grabar el juego no sirva :(:( y tirar 3 cds :(:(.

vosotros k hariais??

Ne0x

"ya pero sabes k pasa?k me da 1 poko de miedo k al grabar el juego no sirva y tirar 3 cds

...

Graba el CD y sal de dudas, aún hacemos demasiado dandote "soporte" de algo pirata. Encima q no pagas por el, tampoco quieres pagar 1.5€ de los cds...

Esq al final ya... no os lo podemos dar todo echo.

CaRReFu

como sabes k es pirata??en ningun momento e dicho k lo sea ;)

en cierto modo no me importa lo k os digo es k hariais vosotros!!

pues voy a grabarlo y si no tira pos...ya tengo cds pa jugar al tiro al pichon ;)

thx

saludos :)

pd:neox no te cabress ;);)

Usuarios habituales

• CaRReFu
  • Ne0x
  • oZk4h
  • csdragon