resulta q tengo un modem 56k y no consigo conectar a mas de 50,6k quizas alguien podria ayudarme a sacar esos pocos ks q me faltan 3 o 4 para poder conseguir un "ping aceptable" si alguien es tan amable de ayudar se lo agradecere eternamente un saludo
tengo un modem blaster v.92 pci
pero no ruje a mas de 50600 kbps y kiero conectar a 53000 o 54000 si fuera posible D rujir es una forma de hablar D
Tiene razón KennyKiller, a mi solo me llega a 46.6 así que conformate. De donde no hay no se peude sacar.
HOla tio, mira yo tb tnia 56k, vete a conexiones de red y le das boton derecho propiedades y t sale Velo Max. y t lo tienen puesto 50,6 y lo puedes subir 6kb mas, Suerte tio
no todas las conexion alcanzan la velocidad contratada, ami nunca con 56k me a conectao a mas de 50666bps, con adsl pasa ma de lo mismo la gente conecta a 216kps.., pero nunca se alcanza los 256kps,,.
ASi ke ni te agas la idea de alcanzar los 56k..
ya dije que gracias de ante mano , ya e conseguido arreglar mi problema , recordais que no podia conectar a mas de 50666kbps , pues bien e conseguido conectar a 115000 kbps y va perfecto ni un corte ni un pingazo ni un cuelge nada es genial , tengo el mismo ping pero es mucho mas estable con lo cual ya e conseguido lo que queria mcuhas gracias y un saludo
un modem 56k no puede conectarse a esa velocidad, el mio tambien ponia ke estaba a eso pero no es real, nunca es real lo que pone...
Soyyoo eso es en realidad que has cambiado algo del registro y ahora en vez de mostrarte la velocidad del ISP te muestra la velocidad del puerto COMx.
Un buen manual sobre como configurar el modem es este:
http://www.elisoft.net/g-modem/modem.htm
Saludos
he seguido todos los manuales y leido todos los faqs , simplemente he conseguido los comandos adicionales de mi isp que me permiten conectar a la velocidad que deseo , no me ceden mas ancho de banda pero mi conexion es mas estable , esta muy claro que de donde no hay no podemos sacar , xo si podemos sacar mucho mejor partido de todas las cosas que nos quejamos , he conseguido tener el mismo ping que un adsl de las islas (canarias,baleares) esos que tanto se kejan de tener tanto ping y es fascinante las cosas que se pueden hacen con ese ping, he jugado partidos oficiales , amistosos , todo tipo de cosas y no puedo quejarme ni lo mas minimo , por mucho que digas que muy atrasados en todo , yo digo es admirable la conexion que tengo con un 56 k, aconsejaria a todo el mundo que probara este tipo de conexiones y luego probara otra cosa. GRACIAS
Esa velocidad (115000 Kb) no es real, te lo aseguro. Lo que pasa es que con esos comandos se indica al SO que intente conectar a la máxima velocidad posible (que permita tu conexión). Por lo que pese a que el "bocadillo" que te salga de "Conectado a 115000 ks" no estás conectado a esa velocidad. La prueba la tienes en la transferencia. Bájate un archivo y comprueba la tasa de descarga:
-> 115000 Kb = 14 KB
-> 56000 Kb = 7 KB
Si tienes Wxp instalado desinstala el QoS que viene instalado por defecto y que consume un porcentaje algo excesivo del ancho de banda.
Saludos.
Soyyoo di cuales son esos comandos k yo tb kerooooo xD, llevo 2 años con 56k y al principio me leia 5000 manuales pero ara ya lo doy x perdido.
son los comands at&f1, no depende del modem , depende del isp , algunos valen con poner at&f1 otro viene ese comando seguido de otros tanto si poneis en google at&f1 seguro que lo encontrais , yo lo saque asi con un amigo que se acordaba del comando at&f1 .
el mio no funciona con at&f1 solo,es seguido de un monton de letras y signos buena suerte