Buenas tardes, foreros.
Hoy mi madre me ha obsequiado con un kit de altavoces 5.1 de Philips, estos en concreto:
Bien, tras montarlos y tal, he puesto el subwoofer debajo y los altavoces los he puesto masmenos como he podido por la mesa, me ha quedado másmenos así:
Vale, no sé si los habré colocado bien, pero así están... La cuestión es que noto el sonido muy raro a como era con mis antiguos dos altavoces normales (lo noto raro, no mejor...) y la verdad es que el subwoofer no se oye casi nada, y le he modificado los ecualizaores y tal para que se oyera un poco mejor, pero nada, tiene un volumen bastante bajo y me gustaría poder darle un poco más (un poco más de graves entiéndase).
El tema está en que yo tengo las 3 clavijas normales (mi PC tiene 5 años, creo que en los modernos ya te viene la targeta de sonido preparada para 5.1 con las clavijas naranjas y tal) y las he podido configurar como he podido para que se oyeran los 5 altavoces y el subwoofer.
Quería preguntaros si los altavoces están bien colocados y si la he cagado, dónde ponerlos y si sabeis algún programa para poder modificar los graves/agudos a mi voluntad, porque el configurador de sonido de mi gráfica no me sirve de casi nada... Debería comprarme otra targeta de sonido para darle caña a mi 5.1 como Dios manda?
Así es como tengo configurada las clavijas (yo sólo tengo las 3 "básicas?", las de al lado que son la naranja y la azul clarito no las tengo):
Grasia dantebraso shurmanos