Ayuda con archivos .cfg de CS

R

Hola chicos, tengo este problema que nunca me a sucedido, yo cuando quiero modificar mi config .cfg me pide para seleccionar que programa utilizar para abrir, en mi caso el Bloc de notas, y tambien marco la casilla de siempre usar esta aplicación para archivos .cfg. Pero queda en un icono blanco y al abrirla, me pide nuevamente que programa usar y ya me molesta.

Ya verifique que mi sistema este actualizado, ya use el comando sfc /scannow, y los comando de disk y igual, me sigue pidiendo.

horvathzeros

Son archivos, no importa si los utiliza un juego u otro, no es problema del juego sino de tu SO

1 respuesta
R

#2 Podria usar Tweaking Repair para reparar el sistema? ya que me funciona para reparar el sistema a veces, o ya es propio de la raiz del sistema?

1 respuesta
horvathzeros

#3 Lo siento, pero desconozco el programa y el fallo también lo veo raro. Puede ser culpa de algún programa que tengas, pero sinceramente ni idea :/

1 respuesta
R

Si, instale el W10 Lite, y creo que es por eso jajaj, un sistema no oficial, pero con el que estoy a gusto por el rendimiento que me da a diferencia del W10 original ;)

R

#4 Una pregunta rapida, si tengo 6gb de ram (5,71 disponible) en memoria virtual, cuando debo poner en:

Tamaño inicial (MB):
Tamaño Maximo (MB):

Para que mi sistema ande rapido? escuche que con este metodo el sistema anda un poco mejor

Doest

Prueba instalar notepad++ 👍

Usuarios habituales