Ayuda con Barebones..

-Sk1LL-

Buenas, necesito algo de ayuda por vuestra parte :P soy de Mallorca y visto que el tema de asistir a lanes con el pc es un problema a la hora de ir en avión.. quería saber si alguien me puede informar de el tema de los Barebones Shuttles.. he visto que hay de distintas medidas y tal, pero desconozco si merece la pena o no, además, mi intención es llevarlo en maleta de mano y es dificil ya que las compañias aereas te exigen unas medidas muy estrictas y con un peso determinado..

Se que muchos ingleses cuando van a lanes van con su Barebone pero no tengo ni idea... La idea es que sea para AM2

Gracias

-destro-

alguien me dice que es un Barebone?:S

Jareth

Movemos a hardware claramente.

PHOBOS

a mi no me gustan mucho los barebones, están bien por la comodidad, pero implica tener que poner una micro ATX y olvidarse de una buena grafica.
Además nose yo si el peso dará para meterlo de pasaje de mano, el límite suele ser 10 Kg creo asi que nose.

Yo para lanes recomiendo currarse una torre a medida, sin que sobre nada y que pueda dar para todo lo posible, se factura si hace falta, pero se le ponen unas ruedas y en las lanes van Fetén.

#2 tan dificil como:
http://images.google.com/images?q=barebone&ie=UTF-8&oe=UTF-8&rls=org.mozilla:en-GB:official&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi

-Sk1LL-

phobos , caja tengo!! haber, la cosa esta en que vi a equipos de CS:Source q van a las lanes con barabones, yo personalmente tengo:
AM2 5200 X2
GFORCE 7900GTX xxx
2gb ram GEIL ddr2

Segun vi entrada para mi grafica tengo, la cosa esta en que las fuentes de alimentación tienen q ser potentes.

El pc ya lo facturé una vez, es 1 movida! lo cuidan de culo... es una gracieta q te hagan facturar el PC... Nose.. yo vi que hay barebones que entran en las medidas exigidas, pero... no podré meter mis piezas? :S

Un saludo

Prava

A ver, shuttle tiene barebones muy majos con chipset P35 y una buena fuente de alimentación de 400W (he visto a gente con GTX en dichos barebones).

El único pero es que si metes una gráfica de doble slot pierdes el único conector pci que tienes, pero de todos modos tampoco sería un problema porque ahí llevas lo mínimo.

PHOBOS

la grafica nose yo como entrará,depende del barebone, y luego necesitaras una fuente de unos 400-450, con lo que tambien hay que cuidar el tamaño.
Yo nose a ciencia cierta si te valdrá o no, lo mejor es que te lo comente alguien que haya ido, consultar a clanes y tal.

Pero yo, de tener que hacerlo, no me arriesgaría, prefiero pagar más por mantener mi pc en condiciones que meterlo a presion en un barebone.

Otra opcion que tienes es mandartelo por seur o tal con seguro de envio y tu ir por separado.

-Sk1LL-

Grafica de Doble Slot? yo nose si mi 7900 GTX es de doble slot, pero vamos, que yo con usar el de esa grafica me basta... he visto que en los aviones exigen algo muy estricto y eso estoy mirando..

-Sk1LL-

Porcierto... Quería mostaros la opción que me ha salido y nose si la gráfica encajaría correctamente, recordar que es una 7900 GTX.
http://www.alternate.es/html/product/prodPicPopup.html?artno=GEIA12

Veo que estan los modulos de RAM muy pegados y nose si cabría.. y Luego como Caja...
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/45_115/products_id/3324

Usuarios habituales

  • -Sk1LL-
  • PHOBOS
  • Prava
  • Jareth
  • -destro-