Ayuda con caja de pc

I

Hola la cuestion esq mañana voy a cogerme un pc,con una placa base DFI LANPARTY ultra-d...un AMD64 3500 Venice...1024 de RAM,6600GT de grafica...la cuestion que en la tienda donde voy a comprarlo,montan las piezas en esta caja: Semitorre ATX 450W frontal negro/plata....Mi pregunta es...alguien me puede decir que tal esta caja? o mejor pillar otra,mi presupuesta estaria en torno 60-70EUR para la caja,que me recomendais?? saludos y gracias por adelantado.

PD: A poder ser no muy grandebonita,poco ruido y se caliente poco lo mas importante....

guiye

las cajas no se calientan, eso son las sartenes, y no todas

I

se ve q eres un chaval inteligente,sobretodo a la hora de hacer "gracia" :),quiero decir una caja q este bien refrigerada.

CHEMO

pero a ver tu crees que por el nombre que nos das de la caja podemos saber que modelo es?

M

ese es un nombre generico que seguramente sera una cutresalchichera, para mi lo mas importante de una caja es la ventilacion, osea, que no este obstruido el agujero delantero con boton de encendido o tapas varias para meterle un buen ventilador que meta frio y si puede tener huecos para poner algun otro en el lateral pues mejor todavia

KveR

No se permiten ni permitirán faltas de respeto entre usuarios, lo siento por el creador del thread pero antes de que el thread siga por este camino lo cierro.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales