vereis me he comprado un amd 3700 con una 7800gt y placa asus a8n sli se y 512 de ram del pc viejo (hasta que me traigan los 2 gbs)
pues puedo jugar en alto a todos los juegos como bf2 y esos pero esta tarde mientras los instalaba estaba oyendo musica y bajando cosas, descomprimiendo y navegando (con pentium lo hacia) y se me ha colgado 2 veces... otro cuelgue mas cuando metia el CD2 para instalar un juego y otro cuando iba a sacar una screen en el bf2 :/ excepto en el del bf2, el resto de cuelgues podia hacer lo de alt+tabulador, se veia la animacion en el centro de la pantalla de cambio de ventana pero no reaccionaba a control+alt+suprimir
no se si sera por la ram aunk es sorprendente que con tan poca tiren asi los juegos pero esk por que se cuelga en esos momentos "ligeros" y en el bf2 a tope no? no son los amd ya multitarea y no se sobrecalentaban? que podria hacer para vigilar que no se caliente? o por que pasan esos cuelgues tan raros que puedo hacer lo de alt+tab pero no control+alt+supr?? me jode k sea nuevo y lleve ya 4 reboots forzaos