Ayuda con duda Raton.

ViRuSCS

Hola chicos.

Quiero comprar un ratón y estoy entre 3 de estos. SteelSeries Sensei, Xai o Roccat Kone+ . Mi duda es para los que tengan este ratón.

Quisiera saber si alguno de ellos por software se puede cambiar el boton de DPI por cualquier otro. Se que esto si lo tienen los ratones Logitech o al menos el G9,pero este ultimo lo tiene mi hermano y no me acaba de gustar.
Prefería tener el cambio de DPI en el pulgar ya que lo utilizo muchísimo y me resulta mas cómodo.

Agradecería para los que lo tengan,si me lo podían consultar. Saludos

P.D: Hice búsquedas en google y no he encontrado nada. Ni tan siquiera del logitech G9 solo que de este ya lo tengo confirmado.

ViRuSCS

Hola??...alguien que sepa del tema?

josepginer

Toma amijo:

http://www.mediavida.com/foro/3/en-busca-de-raton-gaming-426181

Pregunta ahí.

sg_travis

Roccat Savu acaba de salir tiene muy buena pinta.

ViRuSCS

Hola de nuevo.

Gracias Josepginer y sg_travis por vuestra ayuda. El link que me pusiste ya lo había consultado pagina por pagina y no encontré nada al respecto. Tampoco quise postear ya que lo que necesito es únicamente saber cual de estos ratones se puede configurar el botón DPI y cualquier otro boton.

Por si le sirve de ayuda a alguien,mirando review de varios ratones y vídeos, solamente el Software de Logitech y Roccat lo permite. El SteelSeries que era el que quería, ( por su forma es el que mas se parece a los que he tenido MX100,G1 y G3) no es posible. El botón DPI es exclusivamente para eso.

Saludos y gracias de nuevo

Usuarios habituales

• ViRuSCS
  • sg_travis
  • josepginer