Hola, No entiendo como puedo tener choke, teniendo un intel core duo quad de cuatro nucleos, 8gb de ram y una 8800gt...en el server que entro me dicen qeu me ponga los rates a 25000 y a 66.. Que puedo hacer? juego sobre 100 fps hacia arriba aveces incluso 200.
Saludos y gracias de antemano.
comprate una conex y kitate 6gb de ram a no ser que estes con el vista 64bits que manera de derrochar
cuanto te a costao el orenador esE¿?se lo as robao a la NASA o k?¿ la ostia nose como puede ser eso xD prueba a ponerte los rates a 100/100 y si no sera de la conexion. que conexion tienes¿?
Salu2
Hey, eso le paso a 1 colega tuyo. Es 1 cospiracion de duendes. Eso se te cuela 1 duende y te haze putadas.
Sulfata el ordenador
bueno en mi opinión para lo que yo quiero esta bien con la 8800gt, Gracias a los que me habeis ayudado, voy a probar a cambiar los rates y a reiniciar el router. Saludos
am xcierto tengo la conexión de 3mb de timofonica.
8 gigas...menos mal que no usa XP que si no...xDD
De todas formas es una burrada! Sin contar que tendra modulos de 2 gigas con peores latencias que los de 1 giga...
Eso es de la conexion, y ponte los rates cmd60 up40 y rate25000, no los de lan, que esos si dan choque!
si vas sobrao con la grafica segun dices , seguramente que te sobran 4 GB de ram que podias regalarmelos a mi que yo los necesito, xDDD,
Lo de choke...es la conexion o rates, pero si has probado rates diferentes y va igual no hay mas remedio.
PD: llevate el ordenador en casa de un amigo y a probar.Yo si que lo haria.