Acabo de cambiar el ventilador de la CPU, he puesto un Copper Silent 3(Copper Lite) de Artic Cooling y al arrancar el pc, seme queda parao en el logo de la placa base que es una QDI.El ventilidaor es compatible con la CPU,Sabeis de que puede ser?Gracias
No entiendo muy bien lo k kieres decir, k se te keda parao cuadno enciendes el ordenador?? si es asi cuadno te funciona??
Si, me da el pitido al iniciar y me aparece el logo de QDI como siempre, pero seme queda ahí parao en esa pantalla.
El nuevo ventilador lo tienes enchufado a la placa base?
Si no es asi, metete en las bios para que deje de monitorizar el ventilador y no se de cuenta que esta deconectado
Eso me paso a mi cuando le puse refrigeracion likida
Si lo tengo conectado y funcionando, no me deja entrar en la BIOS, entonces lo desconecto y entro en la bios? y que tengo que hacer?
No te recomiendo que lo desconectes y enciendas el ordenador, porke se te va a kemar el micro.
Ponle el ventilador antiguo, enciende el pc, y metete en la bios, ahi kitale la monitorizacion del ventilador y prueba a ponerle el ventilador nuevo.
No se si tu placa base tiene ese tipo de monitorizacion la mia es una ASUS A8V Deluxe y si la tiene. A mi, si no tengo ningun ventilador conectado, no me deja entrar en windows ni nada para protejer el micro del calentamiento...
Yo la tengo como HARDWARE MONITOR, pero tenemos bios diferentes, asike no se como lo tendras tu... lo mismo ni la tienes...