Buenas a todos, ya se que este tipo de post los ahi a patadas y me he artado de leerlos pero es que todavía estoy con la duda.
Voy a adquirir la siguiente actualización para mi equipo:
Procesador->P4 3.0 Prescott(me han dicho que los northwood solo se montan para portatiles y yo O_O)
Placa base->Abit IC7-G
Memoria->1 GB DDr a 400(en dos módulos de 512)
Gráfica->ATI Radeon 9800 PRO(me han dicho que tengo que esperar un mes para esta gráfica y yo O_O)
Bueno ahora os comento mis dudas, primero con el procesador, no se si coger un ADM64 o el que os he puesto, solo deciros que soy un JUGÓN que os puede dar algo xD y por favor argumentarme vuestra elección please :S. En la placa base no tengo ninguna duda, pero si quereis sugerirme otra estoy abierto a gcualquier opinión, en la memoria tampoco y en la gráfica no puedo esperar un mes para tenerla, asi que o bien me podeis aconsejar otra o decirme donde adquirirla en un sitio de confianza, que sea buena y que no este por las nubes. Bueno eso es todo, muchas gracias por leerlo aunque sea y siento mucho si es un post repetitivo, pero es que sigo teniendo esas dudas, gracias de nuevo