hola perdonar, sabéis si es posible quitar un % con alguna formula automáticamente de una serie de columnas ?¿
quiero decir que todos esos números se les reste un 25% por ejemplo, muchas gracias.
hola perdonar, sabéis si es posible quitar un % con alguna formula automáticamente de una serie de columnas ?¿
quiero decir que todos esos números se les reste un 25% por ejemplo, muchas gracias.
#5 Imagina que tienes la columna A1:A10. Puedes escribir =A1*0,8 en la celda B1 y arrastrar la fórmula hasta B10. El '=' es para decir que lo que viene a continuación es una fórmula.
#7 LAs formulas imprimen el resultado en la columna donde se escriben, ¿necesitas sí o sí que se reescriba el valor en la columna donde tienes los datos originales?
#8 Entiendo que lo que pide es alterar unos datos que él ya tiene, más que manipularlos para que se conviertan en otros.
#1 Haz lo que ya te han dicho. Luego COPIA esos valores ya corregidos que estarán en B1, le das a PEGADO ESPECIAL sobre A1 y seleccionas "VALORES" (en las opciones de pegado). Ahora ya puedes borrar toda la columna B1 porque en A1 no tienes fórmula sino un valor concreto.
debo ser subnormal, es la segunda vez que uso excel y solo llego a hacerlo manual 1 x 1, es para un comisionado si alguien me quita un 25% en todos los valores de € pago algo que acordemos.
#11 Una vez has escrito la fórmula en la primera celda, arrastra como te explica aquí:
Yo te diría que utilices una referencia absoluta.