ayuda con gaim y libmsn.so

B

hola: hoy me he instalado la distro de mandrake, exactamente la versión 9.2, y al intentar utilizar el protocolo de msn en el gaim me da error. He leido que hay que seleccionar el plugin de libmsn.so el el apartado de preferencias-->plugins, pero no me aparece para seleccionar el plugin de msn. Me e dirigido ha usr/lib/gaim y si que aparece junto a otros plugins que tampoco aparecen en el gaim. Mi pregunta es: como puedo hacer para que me aparezca en el programa?

PD: he mirado los permisos de una libreria que si aparece en el gaim y tiene lso mismos permisos que la de libmsn.so. Haber si me podeis ayudar, GRACIAS POR ADELANTADO

Sapo_Verde

prueba el amsn
http://amsn.sourceforge.net
a mi me gusta mas ;)

JoSuK

si quieres un cliente que soporte varios protocolos (icq,msn,yahoo,etc..) prueba el kopete, del gaim ni idea

Sandevil

Mmmm seria interesante saber que version de mandrake estas usando, ya que hara 2 o 3 meses hubo un cambio en el protocolo de msn y dejaron de funiconar la mayoria de programas para linux de entonces.

B

ale problema solucionado. Me e puesto a mirar por hay, y en centro de control donde se actualizan las cosas, e puesto para que buscara pkts de actualizaciones y a salido uno del gaim, le e dao, se ha instalado, y ya me funciona.

Usuarios habituales