hola buenas!
la configuracion de mi pc es:
placa:Asus Striker 2 Formula
grafica: his had 4870 x2
procesador: Intel Core 2 Duo E8400
memoria:4 modulos de memoria ddr2 de 1Gb pc 800 KINGSTON
f.alimetacion:hiper HPU-4M730 semi-modular quad-SLI 730w
monitor:acer 22" resolucion 1650x1050
sistema operativop 32bites
el tema es,que, la grafica la he adquirido esta semana.Al instalar la tarjeta,he formateado y instalado los drivers de la placa base y los de la tarjeta grafica.
El primer juego que probe fue el call of duty 2 un poco antiguo pero actualmente es el mas juego.
el resultado es que tngo los mismo o incluso menos fps que cuando tenia una nvidia 8800gts 640mb nucleo antiguo.
la grafica es una his radeon hd 4870 x2 adquirida en izarmicro (http://www.hisdigital.com/html/produ...d=396&view=yes)
el cod 2 lo tengo actualizado,en el menu hay una opcion que poneptimizar para dos tarjetas de video-la cual esta activada.
tengo amigos con x2 perdo de envidia 9800gx2 a los cuales si que les funciona correctamente.
soy novato en el tema y nose como comprobar si la grafica es defectuosa o no,la prueba la hize con el cod 2 ya que basicamente es al unico que juego y con el que si puedo compara con la otra grafica.
estube probando con windows xp 32bits,xp 64bits,windows vista(todos desatendidos) y catalyst 8.7-8.8- 8.9 y nada,con todos me funciona igual.
haber si me pueden ayudar ustedes que entienden.Algun cuello de botella,fuente...
cualquier cosa que vean y me puedan ayudar,muchas gracias
saludos!