ayuda con la ram

Urko

pues que ayer acabe de montar el pc y es una nf7-s 2.0 , 512 de corsair pc3500 , y un amd xp2500+ eso es lo basico , pero bueno he conseguido que sea un 3200+ el procesador , pero la ram me reconoce solo 400mghz osea pc3200 , como hago para que me reconozca pc3500 - 433mghz , que es lo que me compre , ayuda plz soi bastante novato en oc

G

eso no es posible en la nf7, dejalo tal cual y pon timmings bien agresivos.

como mucho podrias poner la ram asincrona a 6/5, pero eso daria lugar a 240mhz, por encima de las especificaciones "teoricas" de esa memoria

JaCk0

la limitación de la nf7-s (como las demas de amd) es de 200mhz teoricos aunque haya gente que haya puesto la mems hasta 250mhz.

Urko

gosub que entiendes tu por timings agresivos? esq no se como ponerlos :s soi mu novato en overclock y estas cosas , tengo ram corsair pc3500 en teoria aguanta lo que le hechen

En_Sabah_Nur

Los mejores timings para NF7 son 11-2-2-2, comprueba a ver si tu memoria los aguanta a 200mhz.

Apocalipsis.

Urko

bueno ahora los pongo haber , como puedo comprobarlo? la ram es XMS3500 512MB 2-3-3-7 184 DIMM Black
creo que es asi

ach3chin0

http://www.nvidia.com/object/sysutility_1.0.html

Descargate esta utilidad q te permitira el cambio de timmings en caliente. Una vez instalada veras unos menus desplegables con una serie de valores (parametros) donde puedes ir trasteando los valores en CLK (ciclos de reloj) de penalizacion.

Desde luego es para lo UNICO q vale el software en cuestion. Si subo mas de 10 Mhz el FSB peta por todos lados, anda q no le queda ni nada...

Luego usa alguna utilidad para ver tu ancho de banda entre FSB y DRAM, cuanto mas FSB mas ancho de banda, the lower timmings the better...

Vamos hablando :)

ach3

Urko

por favor me podias ayudar un poco mas plz , donde puedo descargar bios , o cual me aconsejas , esq en la pagina de abit no funcionan las descargas

ach3chin0

http://fae.abit.com.tw/download/bios/nf7-s_2.0/nf7d19.exe

Ahi te descargas la ultima BIOS para NF7s 2.0

H

Urko

muchas gracias tio :D

Usuarios habituales