Ayuda con mi pc

Tiger

Pues no se k coño le pasa, k cuando me tiro una hora o 2 horas jugando a un juego, se me reinicia solo, sin embargo cuando dejo el pc encendido 4 o 5 dias sin jugar a nada no se reinicia, yo e pensado k puede ser la temperatura pero no estoy seguro, y si asi lo fuera, k devo hacer? pork los ventiladores me van todos, gracias de antemano

Merluza

me pasaba algo asi, pero era porque tenia jodido el ventilador y a nada se me calentaba.. pero a los 30 min o asi.. aisque puede que tengas algun ventilador no al 100% de funcionamiento.. amos digo yo .. xd pero no me hagas muxo caso

DrNkeR

Puede ser que la fuente de alimentacion no sea lo suficientemente potente para tu grafica y demas complementos , a mi se me reiniciaba cuando jugaba y era por la fuente :__

Tiger

gracias #2 y #3 veremos k decimos todos, acerme el favor, darme mas opciones k algo sera muchas gracias

Prava

Según comentas, podría ser la fuente.
Para comprobarlo, prueba tu ordenador con alguna fuente que sepas que vaya bien (llama a un colega y que te deje la suya unas horas, pero hazlo con una buena fuente). Si funciona, es la fuente.
Si sigue fallando, podría ser problema de la temperatura (cpu o gpu). Para eso, comprueba las temperaturas (programa everest).

kikev10

Estoy casi seguro que es por la tarjeta gráfica relacionado con la temperatura. Como te han dicho instálate el everest y comprueba su temperatura cuando juegas (si tiene sensor la gráfica)

Usuarios habituales

  • kikev10
  • Prava
  • Tiger
  • DrNkeR
  • Merluza