Ayuda con OC

keco

Hola buenas, necesito ayuda para hacerle OC a mi pc: os cuento ya lo he intentando mas veces, xo el ordenador en vez de tirar mejor tira peor, y hay veces que ni te llega a cargar windows y tienes que hacer un CMOS Clear.

Mi pc es un p4 3.2HT Northwood que va a 3208Mhz reales, 200.38Mhz de FSB, y multiplicador 16, y bus 200.38Mhz (segun me comenta el Everest).

Tengo una Abit IC7-MAX3, y 2 módulos de 512 DDR 466 PC3700 que van a 2.5-3-3-7 me pone tb que si lo pongo a 2.5 el CAS me va a 232Mhz y si lo pongo a 2 me va a 217Mhz.

Weno el caso, me podriais ayudar y decirme como puedo o que tengo que hacer en mi bios para ganar Mhz y sincronizar con las memorias.

Aver si algun alma caritativa me ayuda.
Gracias.

Bye ;)

Alexkapi

pues las memorias, a no ser que tu le digas lo contrario se van a quedar sincronizadas, asi q puedes ir subiendo de fsb hasta 233, sin overclockear las memos de 466.

Si no te arranca el windows, es que tienes que subir el voltaje del micro, subelo poco hasta que veas que va bien. Cuando quieras comprobar mejor su estabilidad, no esta de mas pasarle el prime95 y un superpi, q nunca se sabe ;)

Lo que te dice el everest, es que si tus memos son 2.5 - 3 .... a ddr466.. pues que trabajando con ellas a ddr400 por ejemplo, puedes bajarle esos timmings y ponerlos seguramente en cl2.

Usuarios habituales

• Alexkapi
  • keco