Ayuda con PC :)

Ohundruida

Hola m.v ;) os comento :)

Yo tengo un ordenador de mierda.... no puedo jugar a juegos y tal... y ya no me va ni el reproductor de windows.... así que fijaros si es una mierda... me gustaría que me ayudaseis a recomendarme algún tipo de ordenador por piezas o entero, me quisiera gastar como mucho 1.300. Para jugar al Counter Strike Source y al league of legends. si me podéis recomendar algo que sea bastante bueno... con algún link de compra o algo :) muchísimas gracias =) Saludos M.V <3

Millonet1
  1. No seria mejor que preguntases en el foro de Harware?
  2. Un PC de 1300€ para el LOL y el CS? xDDD
1
Aegar

Pásate por http://www.mediavida.com/foro/3

L

Con 1.300€ no te llega ni de broma, como no te gastes 1.600 olvidate de que te tire el CSS.

7 1 respuesta
Ohundruida

2 colegas mios de Valladolid, tienen un ordenador de 1200 y les tira dpm

3 respuestas
M

#4 en primer lugar sabes realmente a ciencia cierta y con total seguridad lo que estas diciendo.....????

4 respuestas
Vain92

#5 Hay una cosa que se llama ironía.

3
PEPEPAKO

#5 y con uno de 800 tira el CSS, hay que pillar la ironía. De cualquier manera con 1500€ hecho por piezas tienes un pc cojonudo. Si no compratre un mac :palm:

_

#6 Y tu sabes lo que es la ironia?

3 1 respuesta
L4Ur1T4

#6 creo que le está tomando el pelo, supongo vaya xDD

En serio, si solo lo quieres para eso pillate lo más barato posible porque sino es tirar el dinero

1300 euros, dios, con eso hago maravillas antes que gastarlo en un pc xd

Ohundruida

el mio es de 800 y solo me tiran las fy_pool.... y encima de mala calidad.. FAIL

2 respuestas
M

#9 No eh llegado a ese curso aun ;)

L

#6 Por supuesto, un amigo de un amigo tiene un PC de 1.600€ y le tira el CSS, es puro empirismo ¿no?

PEPEPAKO

#11 si de 800€ y 800 años, te hablo de uno actual de 800 leuros

Corven

Con un PC de 1300 no te tira ni el minecraft. Por tirarte no te tira ni el block de notas, ni el pinball de windows.

Si te compras un pc que sea un buen pc. Y ya que pides asesoramiento, hazlo en el sitio correcto, en el foro de libros y comics.

1
jadgix

#11 De 800, ¿de hace cuántos años?, porque vamos, si es actual, o no formateas el disco o no limpias el pc jamás (o ambas cosas), o es imposible.

Echaba de menos los threads de Ohsoyderp.

1 respuesta
HukymaN

#5 #6

#1 Tienes un hilo para esto en Hardware: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

Ohundruida

nos a salido el tipico gracioso de turno, vete a ver Spiderman con tu abuela peter.

1 respuesta
palickpre

no hace falta ni que sea de piezas, con 200 euros en el corte ingles con un ordenador montado, ya tienes para jugar al cs y lol

por cierto, si te gastas 1300 euros en un ordenador por piezas, hace falta ser MUY imbecil, con 600 ya tienes uno más que suficientemente bueno como para aguantar varios años

M

#18 tambien ha salido el tipico que pasa de mirarse un foro y abrir un hilo directamente para el

3
Chichelo

Chicos llevaroslo

1 respuesta
HukymaN

#21 Lleváoslo, chumachos.

2
muanhiaru

#16 Por 330 € tengo desde Marzo un Intel Core a 3,07 Ghz y 3 Gb de RAM con Windows XP SP2 y va que arde, así que fijate.

Hobbes

Foro equivocado, te lo mando al correcto y te digo que allí tampoco puedes hacer estas consultas, que tienes un hilo completo de que pc pedir a partir de tu presupuesto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Ohundruida
  • jadgix
  • PEPEPAKO
  • Loppa
  • MAITUL
  • _ElanuS_