Buenas, tengo un quad core, 6 gb de ram, una gt120 y se enciende pero no da señal de video, hemos cambiado la grafica, y tampoco, nada de nada, no hace ningun ruido ni pitido, no se que puede pasarle.
puedes saber si enciende o no, por el pitido que mete la placa base cuando enciende el ordenador sin necesidad de señal en un monitor.
La gráfica puede estar bien, y lo que está mal es la placa base, y no al reves...
Quítale la ram y arranca, comprueba que se vuelva loco pitando. Si no pita, la placa está mal.
También puede ser de la ram, que esté quemada o algo, si tienes 3 módulos, ve probando uno por uno
#5 Hace unos días un familiar contactó conmigo porque no tenía señal de vídeo, llevé el cable, un monitor y una tarjeta gráfica, nada, fui a mi casa y llevé la fuente de alimención y funcionaba con sus otros componentes. Me llama a los pocos días de que le ocurre lo mismo, dice que lo lleva a una tienda de informática, hoy me llama diciendo que era la tarjeta gráfica. (yo habia probado con la dedicada y a él le funcionaba la integrada con el cambio de fuente que hicimos). Al principio de todo después de comprobar que no era problema gráfico, quité todos los componentes de la placa base y no pitaba nunca a pesar que el ventilador de la cpu arrancaba, fue cambiarle la fuente y pitar el arranque. Informática xD.
desconecta absolutamente TODO.
Deja solo: placa alimentación, el conector del power de la torre, ram, cpu y gpu. He visto casos de conectar mal un USB frontal, o incluso el hdd led o speaker y el pc no arrancar por esa gilipollez.
Si aún así no enciende, ves descartando. Puede ser cualquiera de las 5 cosas. Empieza con la fuente que es lo más fácil de conseguir.
El pc cuando dejó de funcionar? Por si resetear la bios sirve de algo.
#14 He probado lo que dices con este pc, y nada ni señal de pitido ni nada, pero despues tengo otro pc que tambien esta muerto, un core 2 duo que este si que hace pitidos cuando lo arranco, pitidos cortes muy seguidos y todo el rato, ahora le he quitado la ram. la gpu y todo lo demás, y un pitido continuo todo el tiempo que no para.
#15 Tonos cortos y repetidos suele ser placa muerta :\ y un torno largo que no para la fuente de alimentación
#12 Asrock H55
yo creo que es la fuente de alimentación.. ahora de ultima ya casi aguantaba 3 segundos encendido y volvia solo a intentarse arrancar.. y ahora ya no hace el amago ni de encenderse.
yo prueva a limpiar los modulos de ram y recolocarlos o ir retirando tarjetas de expansion a ver si alguna va a estar dando corto circuito