Hola tengo muchos problemas con ubuntu me lo instalado la version noseque 86 de la ultima 6.06 y tengo 1000problemas
lo de los permisos qusiiera poner que me de permiso en todo quisiera poder manejar yo todo como tendria que tocar para poder tener permiso a todo??
2º tengo un modem vitelcom el de telefonica de terra que es azul y nose como instalarmelo nose que me tengo que bajar nose como tengo que ejecutar algo si alguien me ayuda a ponerme internet se lo agradeceria mucho..
3º cada vez que le doy a un .exe me dice no se puede mostrar /media/cdrom/archivo.exe o algo asi en vez de archivo es el nombre real..
4º lo de terminal no entiendo nada nose que poner ahi alo mejor es para gente avanzada pero nose
me gustaria que me dierais links de que me puedo bajar para instalarmelo y como instalarlo porque todo me dice que no se puede mostrar y luego el icono se cambia y me sale como un pie en verde o algo asi...
alguna pagina para ver como instalar internet??
muchas gracias
encontrado algo que creo que es el software o algo asi de mi modem vitelcom pero esque tiene una extension mazo rara y nose como va esto y que tendria que hacer con esto el nombre se yama asi
usbatm-20050216.tar.bz2