Ayuda con unas compras

cracKitu

Hola a todos, el tema es que me iba a comprar unas cosas para ampliar mi PC y querria saber vuestra opinión y si sabeis alguna tienda en que lo vendan especialmente mas barato que en lo demas, Gracias:

Refrigeración Líquida

Bomba: Mcp600 rev. 2
Radiador: Heater Core Doble + Carenado
Bloque cpu: TDX AMD lucite top 1/2"
Bloque chipset: Maze 4 AMD 1/2"
Bloque vga: Maze 4 VGA Black 1/2"
Deposito: Typhoon 1/2"
2xVentilador: Sunon 12v

RAMs

Corsair 512x2 cas - DDR400, series XMS Pro TwinX PC3200CL2 3-3-6
OCZ 512x2 cas 2 - DDR400, serie Dual Platinum Limited Edition BH6 Winbond PC-3200EL 2-2-7
GEIL 512x2 cas 2 - DDR400, serie Dual Golden Dragon PC3200 6-3-3

Otros

ATi X800 XT/PRO 256 Shaphire
CoolerMaster Cooldrive 4 LHD-V04
Artic Silver 5
SATA Maxtor 200 Gb 7200 rpm

G

uhm, esa rl esta un poco descompensada, veamos:

Vas a poner un circuito completo, junto con un radiador (que en mi opinion) que no está a la altura, yo me iria hacia las soluciones de Black Ice, con su extreme 2 :).

Por otro lado, desconozco el rendimiento tanto del bloke cpu como de la bomba elegidos, ahi no puedo decir na :D, pero mucho cuidado, que el resultado final puede deslucir bastante si la eleccion no es buena. (uhm parece ke el de cpu es un danger den, buena eleccion xD)

Por los componentes, parece ke tu plataforma será AMD32, asi ke la eleccion de las memorias tendria ke ir dirigida hacia las que menores latencias tengan.

Suerte, y ya nos contaras ke tal te ha ido

ZeroX_r00lz

De memos, cogería las OCZ con winbond bh-6... k si les metes mucho voltage suben mucho

Salu2

B

la bomba no está mal pero es cara claro xd, el radiador haría lo que te ha dicho gosub, un blackice xtreme 2 y tirando; de bloque prefiero el rbx que segun dicen con el nozzle #5 rinde muy bien (yo me iría a por un cascade o me esperaba al cascade SS pero éste último va a ser caro xd); para el chipset prefiero un silverprop cyclone nexus lx,;el de la gpu está bien y depósito y ventiladores a tu elección.

ram: OCZ 512x2 cas 2 - DDR400, serie Dual Platinum Limited Edition BH6 Winbond PC-3200EL 2-2-7

otros: bien

zelgadis

pilla en vez de un s-ata de 200gb dos de 120 o de 160 pa hacer RAID 0 ke te ira mas rapido

ErmacVassili

Pues la BH6. De resto no se, no conosco casi nada de RL.

Las BH6 con una DFI te suben a 250 o mas con 3.3v en 2-2-2-X ;)

cracKitu

He cambiado un poco el kit a ver si esta mas compensado y que os parece

Refrigeración Líquida

Bomba: Mcp600 rev. 2
Radiador: Black Ice 2 Extreme
Bloque cpu: Danger den rbx brass TOP
Bloque chipset: Danger den Z-Chip 12.5 MM
Bloque vga: Maze 4 VGA Black 1/2"
Deposito: Typhoon 1/2"
2xVentilador: Sunon 12v

Decidme mejores opciones para compensar esto, plz

Usuarios habituales