Ayuda con volumen en windows 7

C

Buenas mediavideros, tengo un problema. El volumen de windows y de cualquier aplicación, ya sean juegos, series, vídeos, etc..., es muy bajo, lo tengo puesto al máximo, pero aun asi se oye flojo, dejo unas screens para que lo veais:

A ver si alguno me puede ayudar
Muchas gracias de antemano

C

nadie sabe nada?XD

totespare

Qué tarjeta de sonido tienes? No tienes ningun programa tipo Soundman (para las realtek) donde administrar el sonido? Actualiza drivers, revisa el volumen de altavoces, cables y demás, ya sabes, lo típico, eso para empezar y descartar fallos tontos.

1 respuesta
C

es integrada de realtek, vamos, de la placa base, esta todo bien conectado lo puse de nuevo y ttal y sigue oyendose flojo, voy a seguir mirando

B

A mi me pasa algo parecido pero es cuando conecto mis audífonos y solo pasa en algunas canciones que tengo. En juegos no he tenido problemas. Creo que es por tema de drivers.

DeTeX

En tu primera imagen abajo del todo tienes algo como esto?

Sinso

A ver si tienes los altavoces/auriculares conectados a la salida de traseros o central. En caso contrario tienes que tener algún control de volúmen por ahí casi al mínimo.

C

Ya lo solucione, el problema era que tenia los auriculares en el verde en vez del negro(clavijas me refiero), lo cambie y ya a tope
gracias x contestar

Usuarios habituales