Ayuda Conexión

rAstiFTW

Hi!

Hace poco formatee el portatil ya que pille PC nuevo y el informático me puse W7. Este venia con Vista original y al intentar actualizar la grafica me daba errores. Le hice un HP Recovery ( para ponerlo en estado de recien comprado, o eso creo) y funcionaba todo dabuten.

El problema empezo a que se me quedo calado porque puse varias cosas a la vez y al inciarlo lo puse en Modo Seguro, que siempre me salva. Le coloqué la clave del WiFi y todo perfecto. Reinicio y entro en modo normal y todo sigue funcionando. El problema llega cuando, por ejemplo, quise instalar el Spotify, el Steam y el WoW. Ninguno de los 3 me funcionaba, me decia que no tenia conexión, pero entraba en IE y todo perfecto. Descargo FireFox y me sigue dando todos los mismos problemas, igual con el mIRC.

La red no tiene ningun tipo de configuración, la llevaba utilizando unos 4 meses antes sin ningun problema.

Asi que sigo encerrado, ya que llueve, riendome un rato por MV. Pero necesito esa conexión, GRACIAS!

P:D:Tengo los drivers de la tarjeta actualizados, o eso creo. Portatil -> HP 6730s W Vista.

rAstiFTW

Vale ayudar, GRACIAS!

Usuarios habituales

  • rAstiFTW

Tags