Hola, tengo un Lenovo Ideapad 100 y hace poco se me apago de repente y no arrancaba. Lo lleve a arreglar y me dijeron que era por una actualización defectuosa. Para que funcione, bloquearon el controlador de vídeo. El problema es que ahora al reproducir vídeos se activan los ventiladores a plena potencia y al reproducir juegos que antes funcionaban bien ahora van ralentizados y se vuelven injugables. ¿Alguno conoce alguna solución a esto? ¿SI activo y actualizo otra vez los controladores se volvería a producir la avería?
Un saludo.
no habrá sido tu colega el informatico el que te ha "arreglado" el problema?
Porque vamos, si lo has llevado a un servicio técnico, menuda estafada te han hecho.....
Puedes probar a instalar el driver más actualizado de tu tarjeta de video y ver si funciona. Si falla tendrás que arrancar en modo a prueba de fallos/o la ultima configuracion buena, y desinstalarlo, para volver a instalar una versión que funcione correctamente con tu sistema operativo
"Bloquearon el driver"?? eiiing??? O lo desinstalan, o deshabilitan... pero bloquear...
Que grafica tiene el portatil una nvidia 920? (Segun san google)...
Entra en la web de nvidia y bajate la ultima version.
#3 lo de "enchufar a la placa" creo que has patinado... Mas que nada porque es un portatil
#2 No, ha sido en una tienda dedicada a arreglar ordenadores, moviles y cosas asi. Creo que haré eso que dices descargando los drivers desde la pagina oficial a ver si funciona. Gracias!
#5 A mi también me parecía raro eso de bloquear, probablemente la habrá inhabilitado. Es una tarjeta integrada directamente.