pos eso tengo un amd xp 2100 170 mhz reales y lo e subido a900 mhz y el micro ta a una temperatura de 40 grados, creo ke ta bien esa temp para tar overcklokeado le e subido el fsb de 133 a 146, lo ke apsa ke yo creo ke lo podria overclokear mas.
tengo una gigabyte 7va kt 400 fsb 333, y en la bios solo lo puedo poner asta 165 porke??????? ademas si e paso de 150 mhz no se me inicia windows... a otra cosa no me aprece el multiplicador por el cual se multiplica el fsb esta a x13 pero en la bios no me aparece nada......
Tras descifrar tu mensaje ..
Si no te aparece más de 165 es porke tu bios está hecha para no subir el FSB a más de 165 ... ¿solución? Actualizar la Bios.
Dices que el multiplicador no aparece en la bios .. eso es que tu placa no desblokea el micro, por lo que tendrías que hacer unos apaños en el micro que no sé muy bien como se hace, pero k seguro que alguno si sabe.
Y cuando hagas oc procura ir siempre poco a poco, que te puedes quedar sin placa, y no es broma. Me refiero a no subir el FSB así como tal cosa, si pones el FSB a más de 150 como decias, y el ordenador no enciende .. piensa .. no enciende, eso kiere decir que una de dos:
a) la memoria no aguanta, es decir, FSBx2=Memoria que tu tienes y no aguanta lo aguanta.
b) La memoria no tiene suficiente voltaje para funcionar a el FSB que le has marcado. Seguramente esa placa no te deja tocar voltajes ( tendría que poner VDimm o V ddr , o algo así ..).
Suerte,
Salu2