Ayuda decision

J

Hola, queridos colegas españoles..... son mis primeros dias en media-vida..... y tengo una gran peuqueña duda para q me ayuden.. estoy seguro q estoy ya lo han hablado 999999 veces.. pero no me voy a poner a recorrer las 400 paginas con nosecuantos topics....
asi q les pido el favor q se gasten una vez mas y ayuden a este n00b a comprarse un mouse.....
el tema es medio largo... Ademas les digo ke kontestar esto seria un resumen final del tema...
yo en este momento tengo un microsoft intellimouse explorer 3.0 QUE REBOTA ( este es el ke tiene los 2 botones grandes al costado derecho ). Y q rebote me vuelve loco....... ke mouse se supone q me tengo ke komprar?
-mx300: todos diran este por q es el ke tienen todos.... les pido ke se habran un poco mas y me digan por q.... pasa ke tengo mano grande y tmb estoy acostumbrado a jugar con mouse pesado (el mio ). y tal vez el mx300 me kede chico..

-mx500: es uno de los ke mas me gusta.. pero me parece ke es demasiado grande, no lo se.. y muchos botones de sobra.. con 3 me basta...

-microsoft intellimouse wheel mouse optical 1.1A : tengo entendido ke el 1.1A no rebota! el mouse es mas estirado ke el mx300 y podria ser.. y ademas es el mas barato...
para finalizar este foro TAN LARGO... les pido ke me cuenten si conocen algun microsoft ke no rebote... se ke hay otro modelo del intelli 3.0.. con los botones mas chicos.. no se... ah y me olvidaba .. el mx310... para cuando? para mi seria el perfecto... creo.. si leyeron todo esto.. muchas gracias por si atencion.. por favor respondad.. suerte.. .gracias...!!! :D

Asecas

yo tengo un optico sin cable y me va de puta madre xD
logitech

J

#2 XDDD
se pero lo ke pasa ke los inalambricos tienen "delay" , es decir ke despues de cierto tiempo empiza a haber un retardo en llegar la informacion del movimiento al ordenador.... un amigo tiene el mx700 y le pasa eso... por lo q no es muy recomendado los inalambricos...
pero veo ke el tuyo es gr0x! XDD me compro esse y lito :D

Usuarios habituales