Pues me temo q no se el culpable de este caso, si la corriente electrica, el mismo disco duro o el windows Xp fueron los que ayer me amargaron del dia, ya que, el disco q contenia la información mas relevante para mí, el disco duro de los documentos, en el que almaceno todas las fotos de años de mi vida y demas historias, ayer desaparecio de "mi pc" de wena primera.
Tras arrancar el pc normalmente el disco no aparecía, en "Mi pc", en el administrador de discos el disco aparecía como no inicializado y con un tamaño distinto al real.
Sin aplicar ningun cambio, reinicie y cual es mi sorpresa que en la Bios tampoco aparece, la autodeteccion de Bios tampoco parece solucionar el marron.
Desmonto todo por completo y vuelvo a montarlo todo...mis esperanzas no tuvieron el final q esperaba ya que el disco aparece, pero me dice q no tiene nada dentro ni particiones ni datos ni nada, aparece como un disco totalmente nuevo...¬¬
Algiuen sabe ¿como arreglar esto? o si le ha pasado alguna vez o tiene idea de si ¿mis datos son recuperables?...por favor ayudadme ....gracias de antemano.
Este es el pc por si os sirve de algo :S....espero q si
Micro - AMD Athlon64 Xp 3400+ (ClawHammer)(socket 754) + Thermalright SLK948u + DELTA FFB0912EHE 92x92x38mm
Placa - ABit Kv8 Pro Third Eye (uGuru clock) Rev. 1.1 Bios v. 1.9 Via K8T800 Pro
Memoria - 1 GB corsair XMS pro DDR 400 Mhz ( 2-2-2-5/1T )(2 x 512Mb)
Almacenamiento - 1 SATA 160 GB Maxtor 7200 rpm (SO) + 3 x 80 Gb Seagate Barracuda 7200 rpm
Lectores - MSI DVD 16x
Grabador DvD +-RW - NEC DL +-RW +-R 3500A
Grabador CDRW - MSI CD RW
Monitor - Hyundai 19" Q995
Gráfica - MSI Geforce 4Ti 4200 8x
Sonido - Sound Blaster Live! 5.1 + Creative Inspire 5.1 GD 5800 + Creative Cam + Plantronics DSP 500
Mouse - Logitech Mx 310
Teclado - IBM Mecánico
Mouse pad - Allsop Giganta XXL Raindrop
pd: En el disco duro no tenia ninguna particion era un disco entero con una sola particion, por si sirve de algo :_(...plz ayuda.