AYUDA! Disco duro sin formato? :S

GryF

Buenas

Situación: 3hds

-40gbs C:\ (nfts)
-160gbs (2 particiones) D:\ y E:\ (fat32 las 2)
-300gbs F:\ (no lo sé, ni me acuerdo :S)

Ayer formateé el HD de 40gbs que es donde tenia instalado el OS. Hice lo de siempre, instalé windows y listo.

Problema:

Cuando entré en mi PC me salian las particiones de toda la vida, pero el problema era que al entrar en F:\ me decia -> "El disco de la unidad F:\ no tiene formato. ¿Desea darle formato ahora? Si - No"

No me dejaba acceder a el. Y como es evidente no le quiero dar formato porque perderia los datos U_u

Usé el hirents boot cd, y utilicé varias aplicaciones de testeos de HDs y demás. Y tras 22h analizando el HD de 300gbs me dijo que no había ningún error :S

Hoy he metido la live cd de ubuntu y cual ha sido mi grata sorpresa al ver que podia acceder al HD de 300gbs, ver su contenido, modificarlo, etc..

Entonces pensé que tal vez seria cosa de windows, formateé nuevamente la partición C:\ y lo volví a instalar, pero nada, me sigue diciendo lo mismo de la otra vez..

PD: Tb he probado a desconectarlos y volverlos a conectar, pero nada..

Alguna idea o posible solución? Muchas gracias.

TheV1ruSS

saca los discos con problemas y pruebalos en otro ordenador...eso para salvar los datos...sino con una live de Linux.
fuera del del tema, el sistema lo tienes que instalar en el disco duro mas rapido que hay no en el de 40 que seguramente que es un IDE no SATA...sera de 5400 rpm? xDDD.

GryF

Buenas, parece ser que tengo algún lio con los discos duros, en plan Primarias y lógicas. No se como modificarlas para que no existan problemas entre ellas. Estos son los discos duros:

HD 300gbs (al que no puedo acceder)
http://img401.imageshack.us/img401/7787/s5020521ig0.jpg

HD de 40gbs (Donde tengo instalado el OS)
http://img443.imageshack.us/img443/926/s5020522fw8.jpg

GryF

Bueno, finalmente, resulta que he cambiado las letras de los hds, y cual ha sido mi grata sorpresa al comprobar que vuelvo a tener acceso a todos ellos :D

Usuarios habituales

• GryF
  • TheV1ruSS