Buenas noches gente.
Estoy MUY acojonado.Tenía una carpeta con un montón de archivos sobre mi TFM, que tengo que entregar el día 14.
El caso es que esta mañana me meto para trabajar y me han desaparecido varios documentos de la carpeta, distintos .doc, entre ellos el puto TFM que entrego en 5 días.
Me he quedado loco, no he eliminado ni he hecho absolutamente nada. Simplemente se han esfumado, sin más.
He probado:
Lo primero que he hecho es meterme en el Word, darle a Abrir y ahí, en la lista en la que aparecen los últimos documentos abiertos si me salen los .doc que necesito. Le doy a abrir y me dice " No hemos podido encontrar el archivo. ¿Se ha movido, cambiado de nombre o eliminado?"
Restaurar sistema. No puedo, porque no tengo activado esa opción en el sistema.
-He intentado recuperar una versión anterior de la carpeta que contiene esos archivos pinchando con segundo botón sobre ella y dando a "restaurar versiones anteriores". Nada no aparece ninguna versión anterior.
-Me he descargado el Recuva y analizando documentos eliminados no me aparece ninguno de ellos ALUCINANTE. He cambiado las opciones para que buscase más allá de los archivos eliminados, y ahí si aparecen TODOS, como archivos no eliminados. Pero se llaman .ink y no .doc. Intento restaurarlos y aparecen como si fueran acceso directos de los originales así que cuando intento abrirlos no puedo porque me dice que no se encuentra el original.
¿Qué mierdas más puedo hacer ? Archivos no eliminados, ni movidos de sitio, ni renombrados ni absolutamente nada van y desaparecen, joder, estoy hasta por llorar, no me vuelve a pasar en la puta vida....por no hacer copia de seguridad. Que marrón....
En fin, muchas gracias por quién pueda echarme una mano. MIL GRACIAS.