Buenas, abro este tema porque me va a explotar una arteria en los próximos segundos, ya que llevo todo el domingo pringado con esto y espero que alguien pueda ayudarme.
Hoy he formateado el PC y pasado de Windows 8.1 a Windows 10, he instalado todos los drivers de mi PC (en la página oficial de HP vienen todos actualizados para 8.1, sobreentiendo que serán compatibles con 10) y he puesto una nueva gráfica (Gigabyte GTX550), para mi sorpresa que cuando lo he encendido no me sale la señal. He tratado de instalar los drivers de Nvidia desde la gráfica que tenía antes (Intel HD Graphics) y obviamente no me lo permite por ser de distinto fabricante, pero es que si no da señal de vídeo con la Nvidia porque no tiene drivers, a ver como salgo de este bucle en el que estoy metido. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, porque ni con la Intel puedo instalar los de Nvidia ni con la Nvidia puedo instalar los suyos al no tener señal.
Este post lo estoy escribiendo con la gráfica antigua, la intel, que es la que sí reconoce el PC y tiene sus drivers.
EDIT: Ya he arreglado el problema, me lo ha solucionado un amigo, tenía que entrar en la BIOS a desactivar el Security boot y activar el Legacy Mode. Al ser nuevo Hardware y no tener drivers el PC no lo reconoce. Nada que ver con que la gráfica esté mala o mal conectada como han dicho por aquí.