Hola ,me he metido en un puta liada :
Tengo en mis manos un Sony Vaio VGN-N31M Blanco , por si nadie lo recuerda ya xD , es un core 2 duo , unos portatiles de sony que sacaron en negro y blanco , como una caja de zapatos , la historia es que se lo limpie a una amiga y le dije que se lo formatearia sin problemas .
La cosa es que la BIOS no deja BOOtear por usb , supuestamente si , pero no arranca W10 por USB , y pese a tener 1 GB de ram ddr2 ( 2x500MB) tiraba bien el W10 HOME x 32 ( creo va mejor que el x 64 , aunque sea un core 2 duo ).
La historia es que tenia yo un disco duro con w10 con 640 Gb , y s elo cambie al que llevaba de 120 GB .
Le di a restaurar sistema , haciendole una especia de format , borrando todo y dejandolo limpio. La cosa es que ahora no encuentro los drivers , todos son del win 7 , y no me conecta a internet ni por cable.
no se por donde tirar :
- meto el hdd que llevaba , restauro sistema y asi conservo los drivers ?
- alguien tiene una biblia de drivers antiguos ? (vi una en c++ de 4 gb con drivers a patadas , pero no se ni si lo tengo ) y sigo con este HDD heredado ?
3.busco si o si un CD BOOt de W10 le instalo el home x32 de nuevas , y se quedara todo instalado perfect por el W updater ?
Si podeis arrojar algo de luz estaria agradecido , la chica tiene apego por el portatil y quiere usarlo en su negocio solo para poner musica y hacer algo de office , en casa tiene un lenovo ryzen 5 nuevo , asi que el groso de ofimatica lo hara en casa .
Gracias