Ayuda en actualizar mi Pc

B

Hola, mi pc es bastante normalito (mirar mi perfil) y me gustaría saber varias cosas:

• Yo juego al CS Source y a varios juegos "nuevos" y quiero una gráfica que me de 100 fpss (si 100 fpss en source por lo menos) y que me sirva un par de añetes.
    El presupuesto q dispongo es de unos 210€ (de aquí a q la pille aumentará creo)
    -= || Editado: Mi placa base es compatible con AGP 4x

• Mi pc tiene 512 megas de ram y me gustaría ponerle otros 512 megas, ¿que marca es buena y economica? ¿de donde conseguirlo?

P.D.: La última cuestión no tiene q ver, fui a la tienda a preguntar por el módulo de memoria ram y el tio me dijo q uno de 256 megas unos 60€ eso esta bien de precio?

J0d3r

Varias cosillas, si necesitas ayuda facilitanos la tarea y peganos aqui el pc de "tu perfil" xk no tenemos xk ir entrando todos, de todas formas ya lo pongo yo, su PC es este:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2.

Procesador: Intel Pentium 4 2,4 Ghz

Placa Base: Matsonic MS9147C (4 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 4 DIMM, Audio, LAN)

Chipset de la Placa Base: VIA VT8753A Apollo P4X333

Memoria RAM: 512 MB (SDRAM)

Tarjeta Gráfica: Ati Radeon 9200 SERIES

Monitor: LG 701S [17" CRT]

Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Lector de DVD y CD Rom: PIONEER DVD-ROM DVD-106 (16x/40x DVD-ROM)

Grabador de CD'S: SONY CD-RW CRX230E (52x/32x/52x CD-RW)

Grabador de DVD'S: TSSTcorp CD/DVDW TS-H552B

Teclado: Microsoft Natural PS/2 Keyboard

Raton: Microsoft USB Wheel Mouse Optical

Auriculares: "Unos baratos de 3€"

Bien, respecto a la actualizacion que quieres hacer, lo que quieres es ganar FPS en juegos no?, pues lo primero que tienes que hacer es VENDER tu equipo actual, vende placa, micro, memoria y tarjeta grafica.

Bien una vez te hayas desecho de eso, lo siguiente que tienes que hacer es hacerte un presupuesto, yo te recomiendo el que sigue:

AMD 3000+ "winchester"
MSI k8n neo platinum 4
2x512 ddr400
Geforce 6600gt PCI-X

eso te llevara a gastarte sobre 580-600€, ahora tienes 210, ahorra mas y sumale lo que te saques de vender tu pc (sobre los 150€) y ahorrando renovaras todo el pc y voila, tendras al menos casi 100fps en el CS:SOURCE

todo lo demas es alargarle la vida a un PC que no lo merece

salu2

B

Gracias, por tu respuesta.
Editado: La torre la aprovecho no? xD

Se aceptan más sugerencias

_Akiles_

Hola,para no abrir otro post,hago aqui mi pregunta,en breves cogere amd 64 3000+ winchester o 3200+ (eso ya lo vere) y una placa que tambien tengo que mirar,mi pregunta es que si al cambiar de placa para que acepte amd64,necesito memorias DDR2,porque entonces si que tendria que ahorrar bastante mas..

Usuarios habituales