Buenas, os cuento esta tarde he añadido 1gb mas de ram a mi pc, y al acerlo e iniciar el ordenador el boton del power ha parpadeado varias veces hasta que se a reinicia el PC, al reiniciar no ha hecho el tipico pitido que suele hacer cuando inicia y en la pantalla me ponia que no hay señal. Al pasar eso he quitao el gb de ram y he intentado encender el pc, pero arrancaba y no se escuchaba el pitido y salia la pantalla de no hay señal, en cambio me he fijado en que el disipador, fuente, grafica y ventiladores seguian funcionando y se movian. He cambiado mis anteriores modulos de ram y probado de 1 en 1 pero sigue sin funcionar, includo quitando todos los módulos que debería de pitar el pc, pues no pita. Que puede ser? Placa base muerta? El modelo de mi placa es gigabyte 965p-S3. Gracias de antemano
igual le has soltado una descarga de electricidad estática, prueba a desconectar todo, disco duro, lector, ... deja solo procesador y placa
Ya he probado eso, lo de la pila tambien pero lo enciendo y sigue igual, de todas formas la voy a sacar toda la noche por si necesitase mas tiempo
Bueno, te dejo aquí unos esquemas que debería de seguir (más o menos) todo el mundo que quiera saber donde surge el problema en su equipo.
No ha visto que estén puesto en ningún lado y aunque son algo viejos siguen funcionando y para orientarse siempre vienen bien.
A ver si te sirven de algo, aunque me huelo que te has podido cargar la placa...
Pd: la pila con quitarla 15 o 20 min como máximo ya está.