Ayuda por favor. toy desesperado...!

S

Hace un par d semanas m compré la Geforce4 MX 440 128MB.. Instale el Star Wars Racer y mas o menos me iba bien... Pero el problema vino cuando m instale el NFS Hot Pursuit 2.. Justo antes d ke se cargue una partida para empezar a jugar me saca al escritorio y el juego se cierra solo.. Soy novato en esto y no se k puede ser... Tengo un AMD 2.4Gh con 512 Ram DDR a 400 osea k no creo k ese sea el problema, tb tengo los DirectX ultimos (9.0a), M habre bajao ya por lo menos 20 detonators diferentes y en la mayoria cuando lo voy a instalar el XP m da el aviso d k si continuo la instalacion provocará instabilidad en el sistema, Aun asi, los he instalado todos y sigue sin irme el juego, en fin, k estoy ya en blanco no se k mas hacer, asi k agradadeceria vuestra ayuda, muchas gracias a todos..!

NoUmEnO

igual es problema del juego... si lo demas te va bien...

bye

J0d3r

nose prueba con otro dx

Gasolina

Podrias probar tambien a actualizar el jeugo con el ultimo parche.

C

trankilo yo tengo la Geforce 4 MX 64 mB y tengo los mismos problemas q tu , los juegos en 3d no me funcionan y me he bajado todos los drivers q he encontrado

C

si yo fuera tu cogia esa tarjeta , la meto en la caja y se la devuelvo a la tienda y la cambio por una ATI

Usuarios habituales