Saludos, voy a relatar un suceso bastante gracioso que me ha ocurrido:
CPU: Intel core I7 3770 K 3.5GHZ
Placa Base: Asus Maximus V Formula
Ram: Corsair Vengeance 16 GB DDR 1600 Mhz
Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5
Disco duro: Corsair Force Series GS 128GB SSD SATA3
Disco duro: WD Caviar Blue 1 TB
Refrigeración: 5 ventiladores opcionales y los 2 de la Corsair HI100
Fuente de alimentación: Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
Monto el ordenador perfectamente, lo enciendo le pongo windows y todo correcto, temperaturas perfectas ningún tipo de problema.
Me funciona perfectamente durante varios dias, pero al tercer dia oigo un PUM, se van los plomos ... todo muy cómico, enciendo otra vez y pienso no es posible, PUM este ya mas fuerte XD, efectivamente, la Super corsair ha explotado, el ordenador no tenia ni una semana de uso, y ha explotado... mi pregunta es, porque ? funciona durante dias y de golpe PUM, la gente defiende mucho a corsair incluso yo, pero no llego a entender como algo tan sumamente nuevo y representa que BUENO, en un ordenador que pese a las prestaciones tiene un consumo "bajo", explota.. así sin más.
Para alguno que ya lo haya imaginado y se esté tronchando xD... que os conozco, el pc funciona porque con una fuente de 630 NOX lo he arrancado .. y afortunadamente funciona. (almenos la puta fuente ha hecho bien el trabajo de salvar el ordenador..).
Bueno nada, solo queria preguntar si alguien sabe si necesito mas potencia (creo que me sobran 150 W) o si esque soy tan negro/moreno/mestizo.. (no quiero ofender a nadie) que a todo el mundo le salen bien las corsair y a mi me tiene que venir una defectuosa.
Gracias por leer la increíble historia de el petardito, pero os aseguro que la cara que se te queda sabiendo que todo está nuevo.. y mirar al pc.. es de risa.
Eso, si alguien me sugiere el porque o tiene alguna razón que la comente.
PD: Tramito la garantia en pccomponentes.. y me van a traer otra igual y espero que no suceda lo mismo, un saludito ^^