buenas pos kerrya saber si esto es normal el en cs, por ejemplo, el suelo se mueve,se vee borroso etc los fps si reinicio tan en 100 pero cuando juego 3 partidas los fps pfffff me van a pedos mundiales, yo kerrya saber aver k ago por k estoy por canbiar la tarjeta........ tengo un p4 a 2,4 333ddr y la grafifica geforce4 ti 4800 a 128 mb y me va mal.............. si me podeis decir komo la configuro aver k tal........ tengo detonaros unos de los ultimos, decirme como configurarla aver si mejora los tengo en español,gracias de antemano
pffff tanpoko ba pero ekse no es solo los pfs eske se vee fatal........ se meuven las texturas el suelo........
Te va mal cn todos los juegos o solo cn CS?
Las graficas si son de MArca mejor q mejor( Cretive, Msi, Guillemot, Winfast...), pero de todas formas no tiene pq pasarte eso pq cn el pc q tienes tienen q ir bien todos los juegos! En fin si no se te soluciona o te pasa cn la mayoria de juegos t recomiendo q la cambies, pq estara rota... no se! prueba cn otra version de Detonators www.detonators.net
Suerte
si si me e peusto los ultmos detonators,wua k le den por culo la canbio por una ati 9800 esa xDDD y asi solo pago la diferencia y mas varato por k me las revaja mis tios weno gracias a todo, ya veo k ta jodia...........
Desinstala con esto.
*Instala DX9
*Instalate detonators:
http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_44.03
Configura quitando AA y Anisotropic.
Ve contandonos
H