Ayuda gran problema

ImPoNaToR

Desde hace ya unos cuantos dias que me pasa y esque enciendo el pc , estoy unos 5 o 10 min (a veces antes) se queda "pillao" o se reinicia solo o sale una pantalla azul que pone "Se ha producido 1 error y windows debe cerrarse..." ; así siempre le pase el nod32 por si acaso pero nada. Necesito ayuda por favor. PD: tengo que escribir desde la psp :(

BEDI

Posible problema de temperaturas. Son correctas ?

xtfcharly

Tiene toda la pinta d ser problemas d temperatura. Instalate el Everes y mira q las temperaturas sean correctas. tambienlas puedes ver en la BIOS

ImPoNaToR

Ahora despues miro , si es de la temperatura que tendria que hacer? . Gracias por las respuestas.

mongui

O mejorar el Sistema de Refrigeración que tienes, o si tienes uno bueno, limpiarlo como poco : D. Prueba si no te fías del programa, a ponerle un termómetro, para ver si las temperaturas son realmente altas o no lo son. No cuesta mucho un Fan para la CPU, y otro para la Caja, en caso de que tengas ranura para poner ventilador en la caja (Cosa que llevan trayendo las cajas desde hace años. Prueba eso, y nos cuentas

Saludos

ImPoNaToR

Temperatura según el Everest Home edition :
Campo Valor
Placa base :32 °C (90 °F)
Procesador :55 °C (131 °F)
GPU :40 °C (104 °F)
WDC WD2000BB-00GUA0: 33 °C (88 °F)

No se lo que significa si esta bien o no.. soy un poco novato. Gracias de nuevo por vuestras respuestas, segun lo que me digais lo llevare a la tienda para lo del ventilador o no.
SaludoS

EDIT : Me acaba de volver a pasar (salir esa pantalla azul) y esta vez no ponia lo mismo ahora ponia algo sobre el controlador de video , pienso yo que sera la tarjeta grafica y es que hace unas pocas semanas ( dos o tres ) la cambie por una superior. Antes Nvidia Geforce 4 y ahora Nvidia Geforce 6200. Puede ser por eso? o tenia que haberme salido en el momento de ponerla ?

Loa

la temperatura del procesador habria que bajarla un poco para estar optima, pero esas temperaturas no tendrian porque dar ningun problema.

copiame el codigo de error y le echo un vistazo.

asi a primera vista yo iria probando los test generales:

-memtest
-chkdsk
-reparacion de windows

si nada de eso funciona tiene que ser un fallo interno hw, y vendria muy bien hacer pruebas con otros componentes

ImPoNaToR

Lo del codigo de error cuando me vuelva a salir te lo escribo. .El checkdisk ese pone "Se han encontrado Errores y no puede continuar en modo lectura" .Lo de Reparar windows no se como es. Gracias por todo de nuevo y siento no saber eso.

Le hize un Restaurar Sistema pero seguia pasando.

BEDI

Esa temperatura puede ser muy buena para algunos procesadores y tampoco sabemos cual es el tuyo jeje

Yo que tu lo primero que haría viendo los síntomas y el error del que hablas es desinstalar bien y sin dejar rastro ninguno los drivers de la aceleradora y volver a instalar unos nuevos.

A partir de ahí seguir probando cosas.

cortes

tio, haz un FORMAT y .

ImPoNaToR

Ahora mismo estoy en modo a prueba de errores para intentar solucionarlo.
Os copiare el codigo de error para ver si alguno me puede ayudar mejor:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL ( A veces tb sale BUGCODE_USB_DRIVER )
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:
Compuebe que cualquier HW o SW esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion contacte con su proveedor de HW o SW para obtener actualizaciones que windows pueda necesitar.
Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo HW o Sw instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cahe y vigilancia.
Si necesita usar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo presione F8 para seleccionar Opciones de inicio avanzadas y seleccione modo a prueba de errores.
***STOP: 0x00000000A ( 0x00000000 , 0x00000002 , 0x00000000 , 0x804F49D4 )

Termine... Bueno quien tenga una buena sugerencia para intentar arreglar el problema que la escriba aver si conseguimos solucionarlo.
Gracias

PD: #10 no tengo cd de instalacion de windows.. sino ya lo hubiera hecho.

PD2: Desinstale los drivers de la grafica y los volvi a instalar del cd, seguia pasando me intente bajarlos de la web y al encenderlo no se veia nada.Ahora mismo no los tengo instalados pero los instalare del cd.

ImPoNaToR

Alguien lo sabe ?? sino lo mas seguro tendre que ahorrar y llevarlo a la tienda para que el tio me diga.

Loa

tiene pinta de que es problema del HD que tiene errores de HW

prueba a hacer el chkdsk desde el arranque, si aun asi no funciona es seguro algo fisico.

de todas maneras el error no cuadra con el otro problema, las IRQ son las interrupciones de placa para coordinar los elementos, entra en la bios y busca los codigos de IRQ que iran del 4-12, comprueba cuales tienen los mismos valores y me los escribes. o si eso apunta todos.

T

Format C:

Usuarios habituales