Buenas noches,
Primeramente diré que se trata de una ASrock extreme 4 Z77 con un 3570k Montado.
Para poner 1 poco en situación, se me ve la luz por "sobrecarga" (estaba puesto 1 calentador y la maquina de aire acondicionado con calor), he de decir también que se ha ido al rato de que estuvieran puestos y sin encender nada mas, porque estaba duchándome.
El pc se encontraba encendido.
Total que nada, bajo y subo todas las palanquitas del cuadro de luz.
Enciendo el pc y veo que me entra directamente en linux, con lo que me quedo un poco ... wtf?
Me pongo a bichear por bios y veo que la fecha se ha reseteado (logico hasta aqui)
Pero que de aparte las memorias se han puesto a por defecto (1600 mhz y logico tambien), pero me fijo en que no me aparece ni la opcion XMP, ni me deja manualmente poner las memorias a mas de 1600, cuando son de 2200mhz (primera mierda ilogica).
Me dispongo a ver el boot de arranque... y 2ª sorpresa, veo que no me aparece la ssd (M.2 por Pci-E) donde tengo puesto el Win10.
Me voy al system browser de la bios y veo que tampoco me aparece señalado ahi el Pci-E donde tengo M.2.
He probado a cambiar de slots las ram's, a poner 1 sola y nada... tampoco me parece rastro alguno del perfil XMP o de que me deje poner mas de 1600 mhz
Total me he puesto a probar diversas cosas como hacerle un Clear Cmos, cambiar la bios a la mas nueva(probar), volver a meterle la que tenia(probar) y nada... 0 patatero
La fuente es una Corsair Modular (la HX620w), tiene sus años, pero siempre me ha aguantado todo (logico para lo que me costó xD)
Y no se que pollas hacer ya la verdad...
Ruego ayuda plz
Saludos!