Hola,
Vereis, hace dos semanas me compré un HTPC al cual le instalé Windows Vista Ultimate, y hacerle conectar al wifi de mi casa está siendo un imposible.
Hasta hace dos semanas tenía un pc con Windows Vista Ultimate conectado via cable a un modem/router D-Link G604T (ninguna maravilla vaya) y un iphone que se conectaba via wireless sin problemas.
El caso es que con este HTPC me aparece en el centro de conexiones la frase "Red no identificada" y no me conecta a internet. Sé que es una problemática bastante recurrente en Vista, pero todas las alternativas que he leído por internet para dar solución al problema no me han servido.
Os paso a enumerar todo lo que he probado, sin éxito:
Desactivar el DHCP del router
Poner manualmente las ips y DNS en cada uno de los ordenadores (la dirección ip diferente en cada uno, claro).
Actualizar los drivers de la tarjeta PCI wireless del HTPC, una Conceptronic c504i.
Desactivar el firewall del router, y los firewalls de los dos windows (y el Defender).
Desactivar el Kaspersky NDSI filter del pc "antiguo" (tengo el KAV).
Probar con el Vista SP1 y el SP2.
Ejecutar los siguientes comandos: netsh interface tcp set global autotuninglevel=disabled y netsh interface tcp set global rss=disabled
Modificar el registro de windows tal como marca aquí: http://support.microsoft.com/kb/928233
Quitar la protección WEP del router (para poder acceder a la red sin password).
Configurar la red desde el Vista como red "privada. También probé como pública y nada.
Nada de esto me ha funcionado y estoy como loco. Agradecería que alguien me pudiese echar una mano.
Saludos