ayuda: internet explorer!!

luis0

Wenas.....tengo el siguiente problema:
El internet explorer me abre solo paginas raras de publicidad y se me abren cuando entro en una pagina o cuando no ago nada ...esto me sta tocando los cojones ya ke continuamente se me abren paginas automaticas y me e fijado ke en el administrador de tareas cuando lo abro con una pagina de estas, me salen 2 rundll32.exe y kito uno y se va la publicidad....stoy arto!!!! si saben de algun programa ke kita esta mierda se lo agradeceria eternamente...adEw y graciaS....

erdanblo

ad-aware... de todos modos, mira el faq se seguridad ;)

markos1

no agas caso a mi compañero avatar xd :p mira, os lo digo asi a los 2 y tal y si kereis me cuestionais y tal. Yo tenia un problema con IE de que se me conectaba a una web de pago y tal sin tocar nada y al borrarlo volvia y volvia, Use Ad-Aware y todo. Muy bien borra mierdas y tal pero mejor que ese es el hijackthis, tan solo 193 kb. Probadle

erdanblo

ai compi de avatar... para lo de las webs en el inicio hay k desactivar algo en el run32.dll, lo k pasa k no me acuerdo del comando ni nada... IE sux, pasat a firefox "The browser reloaded".

markos1

Yo uso firefox 1.0 solo para webs peligrosas xd, sino suelo usar el IE

Usuarios habituales

  • markos1
  • erdanblo
  • luis0