Ayuda, se me cuelga el pc (6800gs)

TeKKeN

Hola, me compre ace 3 dias una EVGA 6800gs y cuando me pongo a probar algun juego o algo se qeda congela la pantalla y se qeda colgao el pc.. He probado con 3 modulos diferentes de ram, 2 fuentes d alimentacion, y dos disipadores del micro. tengo un p4 2.8 y un giga d ram. La tarjeta es nuevecica, recien saca de su embalaje. Se la dejao a un colega aber si fuera la grafica q me aya venio defectuosa. Sabeis si hay algun tipo de incompatibilidades con placas base o derivados con estas tarjetas?? Tb e visto, q con los drivers q vienen con la tarjeta se instala bien, pero si intento ponerle los q vienen de la pagina oficial de Nvidia me dice al isntalar q "Nvidia nno ha detectado controladores compatibles para este hardware" o algo parecido, mu raro. Os a pasado a alguien??

Gracias y Saludos.

LoGiTeCH

Lo mismo que te ha pasado a tí, me paso a mí xo con una 6600 GT.Si jugaba, se me colgaba el juego, los videos no los podia ver, etc.Al final era que la tarjeta grafica no era compatible con las placas bases MSI (placa que yo tenia xD) y me toco cambiarla por una ASUS.Desde entonces, ya no me da problemas.No se si tu problema será por la placa base tb, pero puede que sea por ello.De todos modos, dí que placa base tienes, asin podremos ayudarte mejor

Saludos

TeKKeN

mmm pues puede ser pq no qedan mas opciones y mira q es raro tb q fuera defectuosa la tarjeta :S
esto es lo q tengo http://img122.imageshack.us/img122/7120/pb4vv.jpg
Si alguien sabe de alguna pagina donde pongan cual placa es compatible y cual no, me vendria de pm.

Gracias y saludos.

Usuarios habituales

• TeKKeN
  • LoGiTeCH