Ayuda se me reinicia el pc en los juegos

E

Buenas tengo un problemilla cuando juego a juegos exigentes a la de un rato se olle un ruico como electrico rrrrrrrr y se me reinicia el pc no se si el ruido es de la grafica o de la fuente en la fuente de alimentacion el ventilador anda algo mal suena como si rozase con algo cuando arrancas el pc alguien puede saver a k es devido si a la grafica o a la fuente

pd : la grafica no ace cosas raras con los pixels de los juegos ni nada

MegalomaniaC

Lo primero de siempre en éstos casos.

¿Cómo andas de temperaturas?

ElectNewt

casi seguro temperatura, vamos por no decir seguro, que caracteristicas tiene tu ordenador? y los reqerimientos de los juegos, si no llegas a esos requerimientos tambien puede pasar

p4l0m0

o eso o la fuente muere por momentos...

E

pues no tengo ni idea de las temperaturas como lo miro y tengo una ati 5830 y de procesador tengo un quad a 2,6 o 2,8 creo 4gb de ram

pd yo creo k el ruidillo electrico es de la fuente es posible k al necesitar x potencia la grafica ,la fuente se sobrecaliente o algo ? la fuente es de 600w

1 respuesta
MegalomaniaC

#5 Bajate el aida64/HWmonitor y ve rulando screens.

E

de que tengo k hacer las screens

1 respuesta
MegalomaniaC

#7 De las temperaturas del sensor. En el caso del hwmonitor ya te lo muestra ahi.

E

http://imageshack.us/photo/my-images/51/sinttuloyxg.png/

1 respuesta
MegalomaniaC

#9 Asi son normales, incluso los voltages estan en el % de error a falta de ver el de 12 aunque es trial version.

Ahora metele caña y juega a algo, ponlo en modo ventana para que vayas viendo las temps sin tabulear.

Mañana te digo que me piro a dormir xD

E

oks

sg_travis

Yo creo que es de temperaturas... es lo de siempre calor y pc son incompatibles es la lucha de todos los dias....

MegalomaniaC

Yo no estaria tan seguro, de hecho le he pedido las temperaturas para descartar por que estoy casi seguro de que la culpa es de la fuente.

Usuarios habituales