Hola!!
Ayer me compré el bioshock infinty y la verdad es que mi pc no puede aguntarlo del todo. En ultra va pero con bastantes tirones y en muy alto-alto parecido. El ordenador lo compré por piezas hace un año más o menos y no es que sea nada malo, al menos eso me pareció a mi cuando lo compré pero parece que se está quedando anticuado... os pongo las piezas:
Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra
eForce GTX 570 Twin Frozr III OC 1280MB GDDR5
Cooler Master GX 650W V2
Thermaltake Armor A90
WD Caviar Blue 500GB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Asus P8P67 LE B3
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Qué opináis? He visto que han sacado una nueva gama de gráficas, pero no sé si con la gráfica bastaría o me tendría que cambiar el disco duro o el procesador etc.. la verdad es que no tengo ni idea de esto de montar un ordenador y me ayudaron en su tiempo.
Diréis que está bien y que puedo jugar durante tiempo a los juegos. Lo sé, pero lo compré para poder jugarlos a tope y me jode bastante... porque me querré comprar el gtaIV y el watch dogs y si ya me va ''mal'' en el bioshock infinity.. Qué opináis? me tendría que ir mejor de cómo me va? cómo hago que me vaya mejor si no? es cosa de la gráfica o de qué? porque podría hacer overclock al procesaodr que además ese está preparado para eso. por favor opinar
gracias!!