Ayuda, me renuevo el pc o no?

B

Hola!!

Ayer me compré el bioshock infinty y la verdad es que mi pc no puede aguntarlo del todo. En ultra va pero con bastantes tirones y en muy alto-alto parecido. El ordenador lo compré por piezas hace un año más o menos y no es que sea nada malo, al menos eso me pareció a mi cuando lo compré pero parece que se está quedando anticuado... os pongo las piezas:

Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1
Sony AD-7280S Grabadora DVD 24X Negra
eForce GTX 570 Twin Frozr III OC 1280MB GDDR5
Cooler Master GX 650W V2
Thermaltake Armor A90
WD Caviar Blue 500GB SATA3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Asus P8P67 LE B3
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

Qué opináis? He visto que han sacado una nueva gama de gráficas, pero no sé si con la gráfica bastaría o me tendría que cambiar el disco duro o el procesador etc.. la verdad es que no tengo ni idea de esto de montar un ordenador y me ayudaron en su tiempo.

Diréis que está bien y que puedo jugar durante tiempo a los juegos. Lo sé, pero lo compré para poder jugarlos a tope y me jode bastante... porque me querré comprar el gtaIV y el watch dogs y si ya me va ''mal'' en el bioshock infinity.. Qué opináis? me tendría que ir mejor de cómo me va? cómo hago que me vaya mejor si no? es cosa de la gráfica o de qué? porque podría hacer overclock al procesaodr que además ese está preparado para eso. por favor opinar :D
gracias!!

-Charly-

Yo le haría un OC moderado al procesador y me compraría un SSD, si sigue quedándote algo corto, prueba poniendo una gráfica mas potente.

(Estoy hablando que podrías hacer sin desembolsar mucho dinero o lo mínimo posible)

Editado.

1 respuesta
BLZKZ

por favor no hagas caso a #2

Ese 2500k es bueno para hacer OC, hazselo mas o menos hasta 4.2 (controlando las temperaturas y voltajes) Y no hagas SLI de 570, solo tienen 1Gb, vete a una 7970 o algo así. Por lo demás está bien, quizás un SSD te venga perfecto.

Las diferencias actuales entre un 2500k y un 3570k son tan nimias que no merece la pena actualizar

1 1 respuesta
Neyko

#1 Por procesador y ram no debería ser, como te dice #3 , el problema puede ser que tu gráfica anda algo corta de memoria para juegos nuevísimos. Ya sabes que tienes que actualizar.

El SSD te hará ganar en tiempos de carga, pero no en fps.

Nubecillo

Actulizar un 2500k? es una joyita!

Usuarios habituales