Hola gente soy noobs en el tema hardware así que espero me sepan responder y explicar.
Mi tema es el siguiente: me compre la fuente “Evga 600w Reales 80 Plus Bronze Gamer”. Y resulta que viene con 4 + 4 para alimentar mi procesador “EPS (CPU) 1x 8pin (4+4)” y no se si conectar los dos de 4 o solo dejar uno de 4 que es como tenía anteriormente. El espacio para 4 + 4 lo tiene, pero no se si poner los dos o solo dejar uno que es como venía originalmente en el armado. Aclaro tenía una fuente genérica de 500w que era una porquería y no tenía para alimentar la gráfica.
Si tu grafica lleva para conectar 2 puertos de 4 pines, y tienes bastante cableado para cubrir el resto de componentes, colocaselos. Si algun dia algun juego exige suficiente potencia para tirar de los dos puertos, mejor que ocurra eso a que el equipo se te vaya abajo por falta de energia.
perdón redacte mal. Lo que pregunto es si a mi procesador le conecto los dos de 4 o solo le dejo uno de 4 conectado que es como estaba con la otra fuente.