[Ayuda] ¿Que microprocesador comprar?

Yukinary

Bueno pues eso tengo la duda de que micro comprarme ya que el mio se me a quedado bastante viejo y me gustaria que me aconsejarais ^. Mi placa base es una Gigabyte GA-7N400-L quisiera comprarme algun micro "bueno" pero que lo soporte mi placa xD. Gracias ^^

dj_0r3

Hola, como mucha gente te dira...te diriamos que esperases a final de verano para renovar la cpu...otros muchos te diran que procesadores socket A (que creo que es tu placa) ya no se hacen y que ves mirando de cambiar de placa, procesador y targeta gráfica ya que la mayoria de placas usan pci-express....así que tu dirás...hombre tambien hay placas que soportan agp, pero es un gasto ya que si quieres renovar la grafica pues no podrás ya que no las fabrican (menos alguna que otra que hacen en AGP, pero a mi entender es una soberbia gilipollez, son más lentas que las pci-e asi que..)

Salu2!

TnB

Hombre, si te dedicas a jugar, a juegos novedosos, y tal tarde o temprano si no lo has notado ya, ese ordeandor se va a quedar atrasado. Tambien puede que no tengas la posibilida de hgacer una renovacion completa, que no puedsa renovar como te comentaba el compi
Placa Asrock dual939sata2 por ejemplo 70€ , amd +3500, sobre 130 € o 1 poco menos con esto de lsa bajads de precios, 1 gb de ram kingston 80€ y una grafica decentilla 6800gs 170 € creo q era, vamos que el precio te escala hasta 450€ un gasto bsatante considerable, pero esque actualizar un socket 462... no lo veo yo con futuro, pq podras actualizar micro, pero la grafica? y la memoria ram ? vamos q iras 1 poco capado... te recomendaría ahorrar. pq si ya despues te metes que si conroe que si am2, placas mas caras , y memorias ddr2, y precios de micros msa caros...

Yukinary

Si creo que tendre que ahorrar algo porque si ademas del micro tengo que comprar placa, grafica y ram ... un pc nuevo practicamente xD. Creo que tendre que aguantar un tiempo con este :(

B

socket a, creo que el amd 3000 es el mas potente para ese socket

Usuarios habituales