Saludos mediavideros,
tengo un problemilla con mi pc y me gustaría que me dieran su opinión profesional.
El caso es que el otro dia estaba tan tranquilo en mi pc de mesa y de repente se apaga la pantalla. Al principio pensé que era la tarjeta gráfica, pero, cual fué mi sorpresa, que al encenderlo de nuevo no sonaba ningún pitido.
Busqué información sobre ésto y por lo visto, ningún pitido significa esto:
No hay suministro eléctrico (vamos que el cable está sin enchufar, el cable en sí falla, o la caja de suministro eléctrico está deteriorada, la cuestión es que no llega corriente) o también puede ser que el “Speaker”, lo que emite los pitidos, falle (lo podréis comprobar si a continuación funciona correctamente).
Así que supongo que será algún problema de la fuente. Aún así, abrí la torre y probé colocando de nuevo la tarjeta gráfica(ya que se me apagó la pantalla y fue lo primero k pense que fallaba) pero sigo sin oir pitidos y me sigue el pc sin encender la pantalla. He de decir que la fuente la compré las navidades pasadas y todabía sigue en garantía. ¿Qué puedo hacer?
¿LLevo la torre a la tienda y que le echen un ojo, para si falla aplicarle la correspondiente garantía?
¿Puede ser otra cosa?¿Mi pc es especial y no se rige por al ley de los pitidos?
¿Lo quemo?
¿Me lo follo?
Espero que alguien sepa guiarme.
Un saludo y muchas gracias.