derrepente hoy me da por jugar al bf2 cuando voy a entrar no me deja y ningun juego me deja me sale todo feo la imageny se cuelga tengo q salirme al escritorio y me sale un error estehttp://img223.imageshack.us/img223/1742/atierror9lf.jpg y tengo los ultimos drivers no entiendo ?? ya no se q hacer
pentium 4 2.8 ghz mi tarjeta grafica es una ati radeon 9800 xt 1 gb de ram esto fue derrepente no me explico por q yo ya habia jugado un monton pero ningun juego me deja toy probando de todo a ver
Lo mejor y más rápido que puedes hacer es formatear, no sé pk te pasa eso, si no encuentras el problema formatea.
Saludos.
mmmm, yo creo que es problema de gráfica, aunque creo que con un buen formateado no tendrías más problema...
juas se arreglo solo XDDD bueno despues de hacer unas cuantas cosas restaure el sistemas unos dias atras le instale otra vez el directx 9.0 y listo la apague un rato y funciona otra vez en fin ORDENADORES quien los entiende?? XDD
la apague un rato y funciona otra vez en fin ORDENADORES quien los entiende?? XDD
El vpu recover no salta así como así, en tu caso sera debido a una de dos, que tu gráfica se sobrecalentara demasiado, eso explicaria que al apagarlo un rato funcionara , o que se este muriendo, la serie 9800 no fue muy buena que digamos, en cuanto a durabilidad.