AYUDA , nuse lo k pasa

BerserkeR12

pos esq toy jugando en los juegos y si le doy a un lado va bien , pero luego lo suelto y se pega llendo pa ese lao 5 segundos , lo puedo arreglar de alguna forma? :S , xq juego en juegos de estos de calcular la potencia con el teclao y se me va mazo , weno , asias anticipadas

malakaton

No se te entiende mucho nen... :(

BerserkeR12

poz... :S
le doy a la derecha , lo suelto y sigue iendo acia la derecha

BerserkeR12

alguna forma d ponerlo todo x defecto o komo estaba antes..

POrrAS

Si te refieres a tu teclado, porque no se te entiende mucho... Si es inalambrico, cambia las pilas... Si no lo es, no tengo NI ZORRA idea.. :P
SALU2 ;)

F0x_H0uNd

no entiendo..... comprate otro pc xDDDD

darkanima

yo si le entiendo, puede ser q al teclado se le keden pilladas las teclas, si puedes limpialo y prueba. tambien puede deberse a un poblema de gráfica o de pc q no da para tanto.

lo q dice es q en juegos, pongamos de ejemplo un fps cualquiera, le das a la derecha para desplazarte en ese sentido, sueltas la tecla para q pare de desplazarse, pero durante unos segundos se sigue desplazando hacia la derecha.

MaRiGuaNo

ami eso ma pasao varias veces, una de ellas con desconectar el raton y despues conectarlo desaparecio, y la otra q si me pasaba mas basto no macuerdo como lo arregle.

tienes el raton por ps2?? arranca el equipo sin raton, apagas y vuelves a conectar el raton, para q te lo pille otra vez.

Ami lo q me pasaba esq si iba palante y moviendo el raton, aunque suelte la tecla seguia andando. En el cs podia llegar haciendo giros de raton a la base enemiga solo con un toke en el teclao... xDDD

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • darkanima
  • F0x_H0uNd
  • POrrAS
  • BerserkeR12
  • malakaton