Buenas, alguien sabe el numero del servicio tecnico de ONO?,esq estoi hasta la mismisima poya de tener 200 de ping cuando antes no superaba los 50, se q este no es el mejor foro para postear esto, pero al ser el mas leido pense q obtendria la información antes.
Otra cosa, una vez q alguien me diga el numero? q le digo al operador/a , porq no le voy a soltar, mire usted esq en el counter strike el ping y los ms me va altisimos y no hay kien juegue, tal y cual...
Pliz ayuda xD estoi desesperaoo!!
Bueno Traigo nuevas Noticias, acabo de yamar a ONO y me dicen q despues de q yo cn auna tenía 1 MB y se supone q lo estaban doblando , me comunica la señorita del servicio tcnico q tengo contratado 512!!!!!! AI Q CAGARSE!!!! y lo mejor de todo el test de conezcion q hice me decia q tenia 3 MB! en fin, ONO beneficia a kien kiere y perjudica a otros, no se si sera asi pero esa es mi experiencia cn eyos, despues de discutir cn eyos me an dado unos numeritos y me an dixo q desde la central me cambiarian a 1 MG q es lo q realment aparece en el contrato, pero los subnormales me tenian puesto 512 ¬¬, pos nada todos los q esten en mi situacion a yamar y a kejarse, q se achantan mucho cn una voz mas alta q otra